¡Hola a todxs!
Este es el cuaderno comunitario de nuestras clases de inglés vespertinas. Aquí sí podéis expresaros en español, para indicar sugerencias, hacer preguntas relativas a las clases o decir qué cosas os han gustado más, o menos.

jueves, 26 de enero de 2012

I Robot - Will Smith

Veremos una secuencia de la película I Robot, con Will Smith. Espero que os guste. Leemos el script link, vemos la escena, y si os gusta podemos hacer un pequeño teatro-diálogo. Enlace al video: Five minutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario