OlontigiEvening
¡Hola a todxs!
Este es el cuaderno comunitario de nuestras clases de inglés vespertinas. Aquí sí podéis expresaros en español, para indicar sugerencias, hacer preguntas relativas a las clases o decir qué cosas os han gustado más, o menos.
jueves, 26 de enero de 2012
Mistletoe - Justin Bieber
link
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario