¡Hola a todxs!
Este es el cuaderno comunitario de nuestras clases de inglés vespertinas. Aquí sí podéis expresaros en español, para indicar sugerencias, hacer preguntas relativas a las clases o decir qué cosas os han gustado más, o menos.

jueves, 26 de enero de 2012

Mistletoe - Justin Bieber

link

No hay comentarios:

Publicar un comentario