¡Hola a todxs!
Este es el cuaderno comunitario de nuestras clases de inglés vespertinas. Aquí sí podéis expresaros en español, para indicar sugerencias, hacer preguntas relativas a las clases o decir qué cosas os han gustado más, o menos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Lista de actividades

Pincha aquí para acceder al directorio de algunas de las actividades que hemos realizado en clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario