¡Hola a todxs!
Este es el cuaderno comunitario de nuestras clases de inglés vespertinas. Aquí sí podéis expresaros en español, para indicar sugerencias, hacer preguntas relativas a las clases o decir qué cosas os han gustado más, o menos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Spelling Game!

Hemos visto en muchas ocasiones lo importante que puede ser tener agilidad en el deletreo de las palabras que no entendemos.
Nos ayudará no sólo a conocer nuevas palabras, sino también a poder hacer nuestra comunicación más efectiva.

Esta semana trataremos de hacer un juego con esta aplicación que os dejo aquí para quien quiera hacer pruebas en casa.
http://www.languageguide.org/english/alphabet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario